Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sacar menu contextual de un icono agredado en la barra de tareas con un comp. systray

Estas en el tema de sacar menu contextual de un icono agredado en la barra de tareas con un comp. systray en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy trabajando en VB 6.0 Utilizo una componente llamada systray 1.0 para agregar el icono de mi formulario a la barra de tareas. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sacar menu contextual de un icono agredado en la barra de tareas con un comp. systray

Estoy trabajando en VB 6.0 Utilizo una componente llamada systray 1.0 para agregar el icono de mi formulario a la barra de tareas.

Lo que necesito saber es que al darle un clip derecho a ese icono me paresca un menu contextual donde las opciones que contraiga haigan sido diseñadas por mi y poder manipularla necesito un Ej.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.