Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

saltos de linea en archivos secuenciales

Estas en el tema de saltos de linea en archivos secuenciales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! Tengo un problema con un problema que me tiene loco! Resulta que tengo una aplicación que carga unos datos de un archivo secuencial, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:09
raa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
saltos de linea en archivos secuenciales

Hola!!

Tengo un problema con un problema que me tiene loco!

Resulta que tengo una aplicación que carga unos datos de un archivo secuencial, hasta aquí sin problemas, pero resulta que lo he instalado en otro equipo y no respeta los saltos de linea. las cargo con "input line" y carga todo el archivo! Estoy desesperado!!!!

Alguien puede ayudarme porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: saltos de linea en archivos secuenciales

Si estás escribiendo los datos en el archivo con Print #, probá a hacerlo con Write #.
La dupla "Print # / Line Input #" suele presentar algunos problemas como el tuyo según sea la configuración regional de la PC en que trabajen.
En cambio "Write # / Input #" se supone que deberían trabajar en cualquier configuración regional. Al menos eso es lo que dicen las MSDN:
"Nota Si en el futuro desea leer datos de un archivo por medio de la instrucción "Input #, utilice la instrucción Write # en vez de la instrucción Print # para escribir los datos en el archivo. La utilización de Write # asegura la integridad de cada campo de datos separado, al delimitarlo adecuadamente, de modo que se pueda leer otra vez utilizando Input #. La utilización de Write # asegura también que los datos se puedan leer correctamente en cualquier configuración regional."

Suerte. Contá como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 22:36
raa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: saltos de linea en archivos secuenciales

Muchas gracias, pero ya es el sistema que utilizo.

Primero utilizaba Write + input y va bien a todo el mundo excepto en este ordenador.

Lo he cambiado por Write + line input y lo mismo...

Que te parece que puede haber tocado la propietaria de este, no se, me suena a algun error de configuración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: saltos de linea en archivos secuenciales

Pues sí que está raro. Sobre todo si en cualquier otro te funciona. Revisá en la configuración regional de la PC esa, en la parte "Separador de listas" a ver sin no tiene puesto algún símbolo extraño, debería ser coma, o punto y coma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 06:27
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: saltos de linea en archivos secuenciales

por que no pruebas con un chr(13) & chr(12) junto al print, asi siempre lo use yo y nunca tuve problema.....

print #1, registro & chr(13) & chr(12)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.