Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

salvar comillas en sentencia desde vb6

Estas en el tema de salvar comillas en sentencia desde vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, me gustaría preguntar si saben como salvar las comillas dobles y simples en las sentencias enviadas desde vb6 a las bases de datos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
salvar comillas en sentencia desde vb6

Saludos,
me gustaría preguntar si saben como salvar las comillas dobles y simples en las sentencias enviadas desde vb6 a las bases de datos

por ejemplo

conector.execute "insert into tabla1 (campo1) values ('texto cualquiera con comillas simples' y comillas dobles " ')"

es decir quiero salvar las comillas simples y dobles,
en otros lenguajes se hacerlo, php simplemente añadir una contrabarra \" o \' pero en vb6 no logro encontrarlo

muchas gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Re: salvar comillas en sentencia desde vb6

Cita:
Iniciado por Pez_del_Web Ver Mensaje
Saludos,
me gustaría preguntar si saben como salvar las comillas dobles y simples en las sentencias enviadas desde vb6 a las bases de datos

por ejemplo

conector.execute "insert into tabla1 (campo1) values ('texto cualquiera con comillas simples' y comillas dobles " ')"

es decir quiero salvar las comillas simples y dobles,
en otros lenguajes se hacerlo, php simplemente añadir una contrabarra \" o \' pero en vb6 no logro encontrarlo

muchas gracias por las respuestas
Las comillas simples puedes insertarlas directamente. Por ejemplo:
Código:
 
Dim myVar As String
myVar = "'Texto con comillas simples'"
Y para las comillas dobles usas Chr(34). Por ejemplo:
Código:
 
Dim myVar As String
myVar = Chr(34) & "Texto con comillas dobles" & Chr(34)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.