Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Scanner error AYuda Urgente

Estas en el tema de Scanner error AYuda Urgente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Yo tengo este codigo que me escanea una credencial y estaba jalando bien, incluso me enviava los datos seleccionados a un crystal, pero de pronto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Scanner error AYuda Urgente

Yo tengo este codigo que me escanea una credencial y estaba jalando bien, incluso me enviava los datos seleccionados a un crystal, pero de pronto me mando este error "There are not TWAIN data sources available.Please reisntall scanner software".....y al depurar me manda en la linea :
ImgScan1.StartScan y ya no hace nada ......Entonces desinstale el scancar 6.0 y lo instale nuevamente pero me dice que se necesita configurar...y no se como.....si me podrian decir como configuro el scan para que jale con el visual o si asi como tengo el codigo esta bien......Porfavor si alguen sabe que es diganme

Private Sub Command1_Click()
Dim Acepta As String

'Escaneo de la credencial de lector
fileNombre = App.Path & "\Imagenes\Identifica.bmp"


'Si existe el archivo bmp, eliminalo de lo contrario

Set f = New FileSystemObject
If f.FileExists(fileNombre) Then
f.deletefile (fileNombre)
End If

ImgScan1.PageOption = PromptToCreateNewFile
ImgScan1.Image = fileNombre
ImgScan1.ShowSetupBeforeScan = False
ImgScan1.Zoom = 40
ImgScan1.GetPageTypeCompressionType TrueColor24bitRGB

ImgScan1.OpenScanner
ImgScan1.FileType = BMP_Bitmap

ImgScan1.StartScan
If f.FileExists(fileNombre) = False Then
Acepta = MsgBox("No hay credencial que escanear", 273, "Verifique")
Else
ImgScan1.CloseScanner
ImgThumbnail1.Image = fileNombre
ImgScan1.PageOption = CreateNewFile
ImgEdit1.Image = fileNombre
OCRdata
End If
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.