Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

scrollbar...

Estas en el tema de scrollbar... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno la neta soy demaciado nuevo en visual.... bueno mi problema es ke tengo que poner texto en una area... pero mi texto es mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: estoy en queretaro mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
scrollbar...

bueno la neta soy demaciado nuevo en visual.... bueno mi problema es ke tengo que poner texto en una area... pero mi texto es mucho para el espacio que tengo... quisiera saber como le hago para poner una ventana con un scrollbar... para poder meter todo el texto ahi.... gracias por su atencion¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:37
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Crea un textbox y establece las propiedades "Scrollbars" a 1, 2 o 3, depende si necesitas una barra horizontal, vertical o ambas.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si es un campo "textBox", solamente te vas a la propiedad llamada "MultiLine" y le colocas "True". Creo que eso es lo que necesitas.

Bendiciones desde Panamá,
Lucky_man
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: estoy en queretaro mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues fijence que ya hice eso pero creo que no es lo que necesito
porque necesito poner tambien imagenes.. osea lo que yo quiero hacer es poner un cuadro donde pueda pone imagenes texto y todo.... espero su ayuda... y muchas gracias oigan y com le hace para hace funcionar las scrollbars que estan en la barra de herramientas?'?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:49
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si vas a utilizar los scroll en este hilo hay una forma sencilla
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.