Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

scrollbar en formulario.

Estas en el tema de scrollbar en formulario. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros. Ahi va mi problema: Tengo un formulario en el que he insertado todos los componentes en un frame para poder desplazarlos con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
scrollbar en formulario.

Hola foreros. Ahi va mi problema:
Tengo un formulario en el que he insertado todos los componentes en un frame para poder desplazarlos con un scrollbar. El problema es que llega un momento en que visual basic no me deja hacer mas grande mi formulario, (11520 Twip) y por tanto no puedo continuar metiendo "botones" en el formulario.
Como hago para continuar disenyando el forumlario cuando he llegado al limite del espacio de trabajo de vb?
Espero haberme explicado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:02
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Con lo que tienes que trabajar es con el Height y el Width del frame. Lo puedes poner al valor que quieras y con el scroll lo manejas...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias. Llevaba un dia entero peleandome con el visual estudio para conseguir hacer mas grande el formulario. He hecho mas grande el frame como tu decias.
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.