Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

SecurityException

Estas en el tema de SecurityException en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! mi consulta es la siguiente: estoy haciendo una aplicacion muy sencilla en VB .NET y la idea es que se conecte a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
SecurityException

Hola! mi consulta es la siguiente: estoy haciendo una aplicacion muy sencilla en VB .NET y la idea es que se conecte a una base de datos SQL Server y que luego haga consultas mediante las cuales se iran llenando distintos controles, por ejemplo, un ListBox con los nombres de los empleados. Yo creo un objeto TableAdapter, al cual lo configuro para conectarse a la base (y lo hace bien), le agrego una consulta, pero cuando lo ejecuto me tira una SecurityException con un mensaje como este:

"Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Data.SqlClient.SqlClientPermission, System.Data, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'."

Alguien me podria orientar un poco por favor? Muchas Graciaaasss!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.