Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Seleccion de Option

Estas en el tema de Seleccion de Option en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas chico soy nuevo en el foro y programando estoy asiendo unn sistemas de busque y quiero utilizar 3 botones de seleccion uno que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Seleccion de Option

Holas chico soy nuevo en el foro y programando estoy asiendo unn sistemas de busque y quiero utilizar 3 botones de seleccion uno que me busque por cedula otro por el nombre y otro por el Apellido y estoy utilizando Access como BD y no se como hacer por fa me hechan una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:46
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Seleccion de Option

hola Fran_j3 y Bienvenido a ForosdelWeb.

haber haber.....

si es con visual basic..... solo necesitas hacer una programacion, para que cuando le den click a boton buscar.... o mucho mejor aun, en el evento keypress, de la caja de texto.... que haga un filtro a tu base de datos access.....

bueno, tendrias que preguntar que opcion esta activada no??? y luego hacer una sentencia con un like u otra.

suerte.
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.