Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Seleccionar Checks segun datos consultados de una base de datos

Estas en el tema de Seleccionar Checks segun datos consultados de una base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy haciendo una aplicacion donde presento en un formulario con un grupo de alternativas donde el usuario cuando las selecciona van los captions de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:12
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Seleccionar Checks segun datos consultados de una base de datos

estoy haciendo una aplicacion donde presento en un formulario con un grupo de alternativas donde el usuario cuando las selecciona van los captions de cada uno de los checks selecciondos. Entonces si quiero modificar las opciones? como hago?

mi pregunta es que cuando el usuario quiera modificar las opciones de su planilla (el cual tiene un codigo) aparezca seleccionado todos los checks que selecciono la primera vez segun los datos de los captions que estan guardados en una base de datos access.

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:30
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Si los campos de la base access son del tipo "Si/No" , solo tienes que asociar los campos a traves del control Data. suerte
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:48
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
up's puse una respuesta que era para otro post.. jejej
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.