Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Seleccionar un elemento de un listbox

Estas en el tema de Seleccionar un elemento de un listbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, Tengo esta duda, no he podido encontrar nada de info. acerca del mismo en google lo cual se me hace solprendete D: Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 21:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Seleccionar un elemento de un listbox

Hola amigos,

Tengo esta duda, no he podido encontrar nada de info. acerca del mismo en google lo cual se me hace solprendete D:
Lo único que encuentro es solo como obtener el elemento que esta en un listbox, PERO lo que yo quiero es YO SELECCIONAR un elemento de una lista al ejecutar el codigo.

Mi código es este

Código:
<select id="type">
<option>Selecciona un elemento</option>
<option>Maria</option>
<option>Jorge</option>
</select>
Código:
Set ID= vIE.Document.frames(1).getElementById("type")
vIE.Document.frames(1).Document.getElementById("type").Options(ID.selectedIndex).Text = "Maria"
Pero lo que hace es que si esta seleccionado Selecciona un elemento como por default selected, cambia el elemento a Maria.

Osea hace esto en el front end:

Código:
<select id="type">
<option>Maria</option>
<option>Maria</option>
<option>Jorge</option>
</select>
Lo que quiero es que seleccione automaticamente Maria.
No sé si me di a entender :S ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Seleccionar un elemento de un listbox

MMMmm no soy un experto en vba, pero no seria mas facil que hagas que busque en la listbox el elemento que quieres cambiar y le dices que lo cambie por "maria"???, ademas recuerda que en las listbox cada elemento tiene un numero el cual indica su posicion en la lista y es natural que si no le dices que posicion tiene el elemento que quieres seleccionar tome uno por default

Etiquetas: listbox, vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.