Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

seleccionar fechas en control microsoft calendar 11.0

Estas en el tema de seleccionar fechas en control microsoft calendar 11.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas alguien sabe que propiedad tengo que usar del control calendar para que queden seleccionadas unas fechas?? osea que en algunos dias del calendario queden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:19
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Información seleccionar fechas en control microsoft calendar 11.0

Buenas alguien sabe que propiedad tengo que usar del control calendar para que queden seleccionadas unas fechas??

osea que en algunos dias del calendario queden 'hundidos' como cuando seleccionas un dia.

Tengo un proyecto en el que al seleccionar un dia, crea un archivo de texto con ese dia, y queria que en el calendario se vieran marcados los dias en los que hay archivos creados me explico? me da igual el efecto sea cambio de color del dia o hundido como el efecto de seleccionar.

calendar1.??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.