Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Seleccionar filas al azar en una tabla?

Estas en el tema de ¿Seleccionar filas al azar en una tabla? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo una tabla en donde debo de seleccionar filas al azar,pero lo peculiar es q esta dividida por grupos es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Seleccionar filas al azar en una tabla?

Hola a todos tengo una tabla en donde debo de seleccionar filas al azar,pero lo peculiar es q esta dividida por grupos es decir que cada grupo de 20 o 30 filas pertenecen a otro grupo, yo debo de hacer una logica en Visual Basic de tal manera q de cada grupo de 20 o 30 filas solo seleccione 5 o 6 lineas( o sino el 10% de cada grupo) .



Gracias de antemano
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:01
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Lo ke se me okurre es ke uses Random, para generar un numero N de filas a tomar de un grupo. Esa funcion la mandas llamar las veces que sean necesarias dependiendo del numero de grupos que tengas.

Si me entiendes?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues no te entiendo muy bien como usarlo si pudieras darme un codigo de ejemplo t lo agradecería....
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.