Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Seleccionar impresor al Imprimir Gracias...!!!

Estas en el tema de Seleccionar impresor al Imprimir Gracias...!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal? Soy nuevo en esto de la programación yy estoy necesitando ayuda... Estoy desarrollando un sistema de facturación en el cual se pueden imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Seleccionar impresor al Imprimir Gracias...!!!

Que tal?
Soy nuevo en esto de la programación yy estoy necesitando ayuda...

Estoy desarrollando un sistema de facturación en el cual se pueden imprimir tres tipos de FACTURA, "A" "B" y "P" (que es presupuesto). cada comprobante se imprime en distintas impresoras, osea que tengo una impresora para cada tipo de comprobante cargada con papel continuo pre-impreso...

Mi pregunta es como hago para que cuando imprima una factura "A" por ejemplo me imprima en la impresora que tiene el pre-impreso "A",

Mi problema es seleccionar la impresora y como las conecto a la maquina si tengo un solo puerto COM...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar impresor al Imprimir Gracias...!!!

Desde ya muchas GRACIAS....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 02:34
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Seleccionar impresor al Imprimir Gracias...!!!

echa un vistazo aqui----> todavia no puedo poner links!! pero asi funciona!!:
y sino aqui tambien esto esta sacado de una leccion de 'elguille':


Cómo seleccionar la impresora a usar por nuestra aplicación.

Para hacer esto, usaremos también el Common Dialog que tenemos insertado en nuestro formulario:

'
Cita:
Private Sub mnuFicImpSelec_Click()