Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

seleccionar texto de una web y almacenarlo en variable automaticamente

Estas en el tema de seleccionar texto de una web y almacenarlo en variable automaticamente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos, Os comento mi problemilla: Quiero hacer un boton muy simple que situe el raton en un punto determinado de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
seleccionar texto de una web y almacenarlo en variable automaticamente

Muy buenas tardes a todos,
Os comento mi problemilla: Quiero hacer un boton muy simple que situe el raton en un punto determinado de la pantalla y lo mueva para seleccionar un texto, posteriormente me gustaria almacenar ese texto en una variable.
Soy nuevo en las APIs y he conseguido situar el raton y arrastrarlo para que me seleccione el texto, pero no se como almacenarlo en una variable. El codigo hasta el momento es el siguiente:

Option Explicit

Private Type POINTAPI
X As Integer
Y As Integer
End Type

Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long

Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Const IZQUIERDOABAJO = &H2
Const IZQUIERDOARRIBA = &H4

Private Sub seleccionar_Click()
'aqui activamos la ventana que se llama trucos
AppActivate ("TRUCOS")

'esto selecciona
Call SetCursorPos(130, 300)
mouse_event IZQUIERDOABAJO, 0, 0, 0, 0
Call SetCursorPos(230, 300)
mouse_event IZQUIERDOARRIBA, 0, 0, 0, 0

----------------------------------------------