Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Seleccionar todo el contenido de un textbox

Estas en el tema de Seleccionar todo el contenido de un textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, como se hace para que cuando me cambio de un textbox a otro con el tabulador, se seleccione todo el contenido del textbox donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seleccionar todo el contenido de un textbox

Buenas, como se hace para que cuando me cambio de un textbox a otro con el tabulador, se seleccione todo el contenido del textbox donde me situo.

Me he explicado bien?

Otra cosa, tengo un formulario con varios campos y un boton de comando que cuando lo ejecuto me guarda en una BD, el contenido del formulario y me vacia los textbox para poder introducir nuevos datos en ellos. El tema es q despues de darle al boton, el cursor no se coloca en ningun textbox, tengo que hacer clic en el primer text box donde voy a rellenar datos, como hago para que se coloque el curso en un textbox despues de grabar?

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Seleccionar todo el contenido de un textbox

Hola

Para que el contenido de un textbox quede seleccionado, en el evento GotFocus tienes que poner lo siguiente:

Código:
    Text2.SelStart = 0
    Text2.SelLength = Len(Text2.Text)
Para dar el foco a un control existe la propiedad SetFocus, para darselo al text1 simplemente sería:

Código:
text1.SetFocus
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.