Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Select a una acces (ayuda porfavor)

Estas en el tema de Select a una acces (ayuda porfavor) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches; estoy haciendo un programilla, y he llegado a un punto, en que debo de asignar a un textbox una valor almacenado en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:54
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pregunta Select a una acces (ayuda porfavor)

Buenas noches; estoy haciendo un programilla, y he llegado a un punto, en que debo de asignar a un textbox una valor almacenado en una tabla:

cod nombre valor
1 ha 20
2 hp 30

Entonces tengo dos textbox en uno quiero mostrar el valor que en la tabla access tiene el nombre "ha" y en el otro textbox el valor que en la tabla tiene el nombre "hp".

No se si me e explicado bien jejeje. Lo e intentado poniendo que al cargar el formulario me haga ( TB_ha_vi.Text = select valor from tabla where nombre = "ha" )

La conexión y el dataset ta hecho pero no por código sino por el asistente o no se como se llama, pero vaya un combobox me muestra los diferentes nombres.

Muchas gracias por leer y ayudarme. Por cierto trabajo con Visual Basic Studio 2005
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 02:42
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Ya encontré lo que necesitaba, gracias a los que fueran a ayudarme jejejeje, por si a alguien le ocurre lo mismo (aunque es poco de novatillo jeje ) pongo un enlace a un tutorial que está bastante bien y explican para niños como conectarse y hacer búsquedas y demas.......que pasa soy nuevo si xD

http://www.mundotutoriales.com/frame...usqueda=755687
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.