Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Select en visual basic

Estas en el tema de Select en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. amigos soy nuevo en visual y el problema que tengo es el siguiente. Tengo una vista que tiene (3) campos de busqueda (codigo,descripcion y fecha). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 07:48
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Select en visual basic

amigos soy nuevo en visual y el problema que tengo es el siguiente. Tengo una vista que tiene (3) campos de busqueda (codigo,descripcion y fecha). Estoy tratando de hacer lo siguiente: insertar el codigo y filtre por codigo, luego colocar el rango de fecha desde hasta y filtre el primer resultado. En otras palabras 2ble filtrado. Ya yo pude realizarlo con el cogido y funciona fino pero cuando trato hacerlo para que funcione con la descripcion me da error: me imagino debe utilizarse una condicon (or) pero no se hacerlo en basic. auxilioooo.

ESTE ES EL CODIGO CON QUE ME FUNCIONA SOLO EL CODIGO:

K = " SELECT * FROM eysproducto WHERE codigo_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and fecha_factura between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY fecha_factura"

ESTE ES EL CODIGO DONDE RATO DE HACERLO CON LOS DOS Y NO SIRVE:

K = " SELECT * FROM eysproducto WHERE codigo_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and descripcion_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and fecha_factura between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY fecha_factura"


AYUDAAAAAAAAAAAAAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 20:31
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Select en visual basic

Hola!!
Postea cual es el error que te muestra para ayudarte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 02:48
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137