Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sentencia Update con dataenvironment

Estas en el tema de Sentencia Update con dataenvironment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo una duda estoy programando una aplicación con dataenviroment por lo que realize un comando para la intrucción insert mas o menos como así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sentencia Update con dataenvironment

Hola tengo una duda


estoy programando una aplicación con dataenviroment por lo que realize un comando para la intrucción insert mas o menos como así

INSERT INTO vendedores
VALUES (?,?,?,?,?,?,?,?,?,?)

y luego en la ficha parámetros le establesco un nombre a cada uno de esos signos de ?

y la hora de ejecutar el comando me solicita todos lo parámetros bien

Hasta aquí todo bien, Ahora el problema me da con la sentencia Update

escribo una similar a esta

UPDATE vendedores SET nomb_vendedor = ?
WHERE nume_vendedor = ?

le ejecuto la comprobación de sintaxis y me dice que esta bien, pero al irme a la ficha de parámetros no me muestra nada por lo cual no le puedo poner nombre a esos parámetros y cuando intento ejecutar el comando no puedo enviarle la información porque no me la pide

Alguien sabrá a q se debe???


Gracias por adelantado

Ronald
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jejej

ya lo resolví

no me pregunten ¿porque ?

simplemente puse update en lugar de UPDATE( sí, solo lo puse en minuscula) y listo funcionó

no se pulgas tal vez...

lo siento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.