Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sentencias find y filter, adodc con sql

Estas en el tema de sentencias find y filter, adodc con sql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola necesito ejemplos de codigo de las sentencias find y filter tengo una text box y una dbgrid con adodc, quiero que al hacer click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sentencias find y filter, adodc con sql

Hola
necesito ejemplos de codigo de las sentencias find y filter tengo una text box y una dbgrid con adodc, quiero que al hacer click sobre un boton de comando busque en la base o filtre segun cierto criterio, por favor ejemplos!!!!!
Ademas necesito saber que declaraciones tengo que hacer para realizar una coneccion de una base de acces con una dbgris y poder realizar consultas con sentencias SQL, gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 23:57
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Find:

rs.find "CodCur='C001'" ' aqui va el criterio codcur es codigo del curso es un ejemplo
if not rs.eof then
msgbox "no se encomnto"
else
..
..
end if

Filter:
rs.filter = "codcur='C001'" ' aqui filtra todos loa alumnos qu estudian el curso C001
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.