Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

separar titulos

Estas en el tema de separar titulos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, bueno mi duda es que si con el "appactivate" se puede evitar dar el nombre completo de la ventana que queremos ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 11:53
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta separar titulos

hola amigos, bueno mi duda es que si con el "appactivate" se puede evitar dar el nombre completo de la ventana que queremos ver si se activa por ejemplo:
si yo quiero saber si se abre esta ventana tendria que ser

appactivate "Foros del Web - Crear Nuevo Tema - Microsoft Internet Explorer

lo que yo quiero saber es que si puedo generalizar y evitar especificar el principio del titulo para que el codigo sea asi:

appactivate "Microsoft Internet Explorer" es decir que la funcion solo tome en cuenta el final del nombre de la ventana
espero que puedan ayudarme y de antemano gracias
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por darkhack
hola amigos, bueno mi duda es que si con el "appactivate" se puede evitar dar el nombre completo de la ventana que queremos ver si se activa por ejemplo:
si yo quiero saber si se abre esta ventana tendria que ser

appactivate "Foros del Web - Crear Nuevo Tema - Microsoft Internet Explorer

lo que yo quiero saber es que si puedo generalizar y evitar especificar el principio del titulo para que el codigo sea asi:

appactivate "Microsoft Internet Explorer" es decir que la funcion solo tome en cuenta el final del nombre de la ventana
espero que puedan ayudarme y de antemano gracias
Bueno, creo que con el AppActivate no se pueda, pero si lo que quieres es ir al Internet Explorer entonces simplemente obtienes su Class, buscas el hWnd, y lo activas....(todo con la API por cierto)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:55
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
nop
lo que yo quiero vigilar un programa o ventana(como el Iexplorer)y que cada vez que se ejecute se guarde la hora a la que se ejecuto....pero lo que quiero es que yo pueda decirle a mi aplicacion que cuando se ejecute una ventana que en su titulo contenga cierta palabra... o sierto nombre al final que sea ahi cuendo se guarde la hora
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.