Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sERIAL EN MIS PROGRAMAS

Estas en el tema de sERIAL EN MIS PROGRAMAS en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como Puedo Agregar A Mis Programas Un Modo Que Pida Un Serial Por Barios Texbox Y Mediante Un Dll...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 10:23
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sERIAL EN MIS PROGRAMAS

Como Puedo Agregar A Mis Programas Un Modo Que Pida Un Serial Por Barios Texbox Y Mediante Un Dll
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:39
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
abajito hay un ejemplo que se comenzo y muchos foristas han aportado alli revisalo y me decis..

seguridad anticopias..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A mi también me interesa.. ¿me pueden decir donde se encuentra?

SAludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 06:20
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Me parece bastante complicado el tema ese de el numero del Rigido. Yo uso algo mas precario quizas pero efectivo. Es un control de fecha, que despues de 15 dias pide un Serial para seguir funcionando. No es un DLL como pedia Iccamilo pero es codigo y cada uno puede modificarlo a gusto. Este codigo no es mio es del autor que se encuentra en el Zip, que si alguien quiere les envio (Mandenme un mensaje privado o al MSN si quieren que se los pase). Saludos Hernan
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por hernanmdq
Me parece bastante complicado el tema ese de el numero del Rigido. Yo uso algo mas precario quizas pero efectivo. Es un control de fecha, que despues de 15 dias pide un Serial para seguir funcionando. No es un DLL como pedia Iccamilo pero es codigo y cada uno puede modificarlo a gusto. Este codigo no es mio es del autor que se encuentra en el Zip, que si alguien quiere les envio (Mandenme un mensaje privado o al MSN si quieren que se los pase). Saludos Hernan
¿Consultas la fecha el sistemas operativo? Mal hecho.

Con poner un año menos todos los programas volverían a funcionar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:05
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
eso mismo pensaba yo...


nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:33
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Si alguien quiere el codigo, se lo paso, no es mio y tampoco mira la fecha del sistema, Tengo algo de experiencia. Ya lo dije en otro post: No digan cosas obias, creo que merezco un poco de respeto, no soy tan opa como para tomar la fecha del sistema, igual al cogido que ofresco yo lo modifique.
En resumen lo que hace es establecer la fecha como una constante del sistema que uno define en el codigo. Hay que poner la fecha de entrega del programa, para que de ahi en mas tenga 15 dias de uso, se controla que no altere las fecha, y si lo instala de nuevo despues de los 15 dias, ya no anda, porque la "constante no cambia". Saludos de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:36
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ademas me olvide de idolatrar nuevamente al Visual Studio installer, en el cual podemos poner un Serial al momento de la instalación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:39
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Hola mira, almenos de mi parte no creo estarte faltando el respeto en este foro, unicamente estoy dando mi comentario con lo poco que se programación y de que sirve colocarle eso si con mover la fecha el programa esta crackeado, por el cotrario debería colocar un numero de ocaciónes que usa o bien la fecha desde el primer día que se instaló y hacer un rango de fecha a partir de alli, pero unicamente mi comentario. y por parte maxextreme el por lo regular es asi, aunque dejame decirte que se porto baste bien y no veo por ningun lado la falta de respeto, deja algún día vas conocer las respuestas de este forero con los cuales vas a tener algún motivo en decir que te falto el respeto pero en este en especial no veo por ningún lado donde te faltamos el respeto..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:04
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Quizas exagere la cosa, dejala pasar. Lo unico que quise dar a entender es que habeses responden cosas pensando que lo otros son novatos o algo asi, yo en cambio siempre trato de ver que quizo decir, no tomo lo primero que me viene en mente, porque casi siempre falla. Para postear intento ver cual es el problema real, porque mucha veces no se saben expresar.
Igual te digo de nuevo que lo de falta de respeto fue mucho de mi parte, quizas solo se me subestimo. Saludos a todos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cual seria el codigo

Cita:
Iniciado por hernanmdq
Me parece bastante complicado el tema ese de el numero del Rigido. Yo uso algo mas precario quizas pero efectivo. Es un control de fecha, que despues de 15 dias pide un Serial para seguir funcionando. No es un DLL como pedia Iccamilo pero es codigo y cada uno puede modificarlo a gusto. Este codigo no es mio es del autor que se encuentra en el Zip, que si alguien quiere les envio (Mandenme un mensaje privado o al MSN si quieren que se los pase). Saludos Hernan
cual seria el codigo por favor
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:44
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No se como hacer para pasartelo, pero mi nick es el mismo de hotmail.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.