Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

seteo decimales

Estas en el tema de seteo decimales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy trabajando con un programa contable el cual hace diversos calculos y los tengo que redondear siempre a dos decimales. Como seteo el programa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
seteo decimales

Estoy trabajando con un programa contable el cual hace diversos calculos y los tengo que redondear siempre a dos decimales.
Como seteo el programa para que me redondee bien, les paso una fraccion del programa y le cuento que habeces me redondea a dos decimales y otras me toma los dos ceros como parte entera
Dim campo As String
campo = "C" & categoria & "-101_$"
mod_101 = rec_valores_categorias.Fields(campo) / 100
mod_101 = mod_101 * licencia
mod_101 = Format(mod_101, "0.00")
licencia es un porcentaje que generalmente es de 100
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 05:18
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: seteo decimales

Que tiene de malo?

Ahi siempre te va a mostrar 2 decimales, aunque no exista te va a mostrar.00 cual es el inconveniente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: seteo decimales

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Que tiene de malo?

Ahi siempre te va a mostrar 2 decimales, aunque no exista te va a mostrar.00 cual es el inconveniente?
Ante todo gracias por interesarte en mi problema
Si, como vos decis no deberia tener ningun problema, pero lo raro que a una cifra como ser: 25753, deberia salir a lo sumo 25753.00, pero sin embargo aveces lo hace y otras no, vaya a saber porque razon, me da 2575300, es como que el simbolo decimal no me lo toma. Lo probe varias veces en mi pc y daba todo bien y de golpe dejo de tomarme el simbolo decimal. Extrañisimo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.