Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Siap + visual basic

Estas en el tema de Siap + visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola genios !!!! Pregunta, estoy haciendo un programa completo contable y demas en visual basic y queria incorporar el siap a ese programa. El asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Siap + visual basic

Hola genios !!!!

Pregunta, estoy haciendo un programa completo contable y demas en visual basic y queria incorporar el siap a ese programa. El asunto es que no se como, las bases de datos del SIAP estan cerradas y no pude ingresar por ningun lado.
La idea es que los valores que uno ingresa importantes en cuanto a la empresa en el SIAP tambien esten en el sistema que estoy haciendo pero de forma de solo lectura. Osea que esos datos importantes solo se puedan modificar desde el SIAP y no desde mi programa. No se si se entiende bien.

Si los dejo separados, el usuario tendria que ingresar algunos datos dos veces.

Desde ya GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Siap + visual basic

+1

Me interesa! Si alguien tiene algo de info desde ya muy agradecido!

Saludos.

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.