Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Simplemente reemplazar dos campos

Estas en el tema de Simplemente reemplazar dos campos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos Soy nuevo en programación y estoy intentando hacer un programa VB6 que se conecta con una base Access97 mediante un formulario simple con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:51
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Simplemente reemplazar dos campos

Hola amigos

Soy nuevo en programación y estoy intentando hacer un programa VB6 que se conecta con una base Access97 mediante un formulario simple con control data. Los textos que he encontrado se van más allá de eso y no encuentro lo que busco.

Tengo establecida las propiedades del control data
- Databasename (a la base)
- Recordsource (a la tabla)
Los textbox que se relacionan con los campos de la base están bien configurados en sus propiedades:
- Datasource (al Control Data)
- Datafield (al nombre del campo)

La base es C:\UNO.mdb y...

...sólo quiero reemplazar los valores de CAMPO1 y CAMPO2 con los datos de TEXT1 y TEXT2

pero no sé que más debo hacer...

por favor... ayúdenme desde el principio!!


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
socio...solo tiene que dar a update in to tabla" campos que seran cambiados"..
creo que es asi de todos modos es algo parecido a lo que te escribo si no es que es asi....es que no programao envb ase un buen rato pero igual vere unos progs que tengo por ahi y te posteo denuevo

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 01:14
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Gracias

Te lo agradecería
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.