Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Simular posicion del mouse y posteriormente clickearse

Estas en el tema de Simular posicion del mouse y posteriormente clickearse en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Lo q quiero hacer es simular q en un determinado momento el puntero del mouse se ubique en una cierta posicion la cual conozco y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Simular posicion del mouse y posteriormente clickearse

Lo q quiero hacer es simular q en un determinado momento el puntero del mouse se ubique en una cierta posicion la cual conozco y luego se clickee.
Suponer q la posicion es 400x250. Bueno quiero q cuando clickee un boton el puntero se ubique ahi y se clickee.
No hace falta ver q el puntero se mueva, me interesa q se ubique en esa posicion y se clickee.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:19
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En las FAQ´S hay un ejemplo de autoclick
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:06
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por renga73
No hace falta ver q el puntero se mueva, me interesa q se ubique en esa posicion y se clickee.
Si o si el puntero se va a mover... osea, si le das la orden de que se mueva se mueve a la posicion que le dijiste...

Lo mismo, en la faq ta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.