Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

simular o utilizar copy, paste

Estas en el tema de simular o utilizar copy, paste en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Q PX... alguien sabra como usar la accion copy y paste(copiar y pegar) la cuestion es esta.. quiero copiar el texto de algun text o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:19
Avatar de TheWatcher  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta simular o utilizar copy, paste

Q PX... alguien sabra como usar la accion copy y paste(copiar y pegar)

la cuestion es esta.. quiero copiar el texto de algun
text o List y pasarlo a otro o pegar cualquier texto
1) sin necesidad q el usuario tenga q dar clic derecho y usar la opcion Copy y Paste o ( Ctrl+V o C )
2) se que lo puedo hacer con variables pero no quiero hacerlo asi porq lo ocupo para algo en especial, admeas no solo quiero pegar resultados dentro de la aplicacion sino cuialquier texto externo q este en memoria y para eso las variables no me sirven.
Me explico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:52
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por TheWatcher
admeas no solo quiero pegar resultados dentro de la aplicacion sino cuialquier texto externo q este en memoria y para eso las variables no me sirven.
Pues ya me diras como piensas programar sin variables... No se si te has dado cuenta de que todos los datos que se manejan en un lenguaje de programacion se hacen mediante variables...

Mejor aclara que es lo que buscas hacer exactamente y asi podremos aconsejarte algo.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Peru-Lima
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TheWatcher
Q PX... alguien sabra como usar la accion copy y paste(copiar y pegar)

la cuestion es esta.. quiero copiar el texto de algun
text o List y pasarlo a otro o pegar cualquier texto
1) sin necesidad q el usuario tenga q dar clic derecho y usar la opcion Copy y Paste o ( Ctrl+V o C )
2) se que lo puedo hacer con variables pero no quiero hacerlo asi porq lo ocupo para algo en especial, admeas no solo quiero pegar resultados dentro de la aplicacion sino cuialquier texto externo q este en memoria y para eso las variables no me sirven.
Me explico
Podrias usar el envio de teclas asi :
Código:
SendKeys "^{X}" 'Cortar
SendKeys "^{C}" 'Copiar
SendKeys "^{V}" 'Pegar
__________________
La Sinceridad lo es TODO :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.