Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sincronizacion de dos grid

Estas en el tema de Sincronizacion de dos grid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos, estoy desarrollando una aplicación estadistica que debe mostrar consultas de datos sobre una base de datos oracle, dichas consultas las estoy desarrollando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sincronizacion de dos grid

Hola Amigos, estoy desarrollando una aplicación estadistica que debe mostrar consultas de datos sobre una base de datos oracle, dichas consultas las estoy desarrollando con dos msflexgrid, uno para mostrar los datos por periodos previamente establecidos (pueden ser diarios o semanales), y el otro grid lo estoy usando para mostrar los totales de los datos que muestra el primero. El problema que tengo es que cuando el grid es muy extenso (tiene muchas más columnas de las que puedo mostrar de una vez en pantalla), al desplazar el scrollbar del grid 1, no tengo forma de sincronizarlo para que desplaze el grid del grid 2 (de los totales). Si alguno de Ud. ha hecho algo similar les agradezco mucho me puedan orientar para resolver esto que me tiene por más de una semana dando vueltas y no lo he logrado resolver.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.