Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sistema Gestión Empresa Jardinería

Estas en el tema de Sistema Gestión Empresa Jardinería en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, pues os comento. Estoy estudiando el CS de Desarrollo de Aplicaciones Informática. De proyecto me ha tocado hacer un Sistema de Gestión de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sistema Gestión Empresa Jardinería

Hola, pues os comento.
Estoy estudiando el CS de Desarrollo de Aplicaciones Informática.
De proyecto me ha tocado hacer un Sistema de Gestión de una empresa de Jardinería.
Lo voy a hacer en Visual Basic y utilizando Access (SQL Server me parece una burrada para una aplicación monopuesto).

El caso es que es mi primera aplicación "grande" y que "vaya a servir de algo", y no tengo mucha idea de como realizarla.
Por eso estoy buscando web´s con programas o web´s de empresas que vendan programas de este tipo para basarme en uno y empezar a desarrllarlo y tener "una guía".
Hace tiempo encontré una web de una empresa que tenían desarrollados varios programas y justamente entre ellos uno de gestión de jardinería. La web tenía incluso un montón de vídeos de como utilizar la aplicación y mostraba muy bien toda la interfaz y su funcionamiento.
Esos vídeos me venían de lujo, pero resulta que se me olvidó apuntar la web y ahora llevo 2 días buscando y buscando en google y no la encuentro.

Si me podeis hechar una mano a encontrar esa web y además darme así algunos consejos sobre como empezar la aplicación y que pautas y orden seguir, os lo agradeceré muchísimo.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda!!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sistema Gestión Empresa Jardinería

soy un experto creando software ,
si quieres hacemos el negocio los dos,
cualquier como este es mi correo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 11:13
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Sistema Gestión Empresa Jardinería

Cita:
Iniciado por PROYECTOSCAC Ver Mensaje
soy un experto creando software ,
si quieres hacemos el negocio los dos,
cualquier como este es mi correo [email protected]
Si sos experto lo podes hacer solo, digo de pronto me parece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Sistema Gestión Empresa Jardinería

la verdad es que es un proyecto de fin de Ciclo Superior(Formación Profesional Superior), y tendría que hacerlo yo...xD
Gracias de todos modos!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Sistema Gestión Empresa Jardinería

Hola.

Buscate ejemplos en www.pscode.com
En aplicaciones completas, por ejemplo, tiene sgestion de libreria, gestion de venta de pcs, etc.

Es cosa de que tomes ideas de alli... y apliques a tu programa de jardineria.

Tambien te recomiendo que utilizes alguna otra base de datos, como MYSQL por ejemplo a traves de ADO, solo para que conozcas otro tipo de DB y/o forma de trabajar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.