Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sistema Gestión Empresa Jardinería

Estas en el tema de Sistema Gestión Empresa Jardinería en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, pues os comento. Estoy estudiando el CS de Desarrollo de Aplicaciones Informática. De proyecto me ha tocado hacer un Sistema de Gestión de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sistema Gestión Empresa Jardinería

Hola, pues os comento.
Estoy estudiando el CS de Desarrollo de Aplicaciones Informática.
De proyecto me ha tocado hacer un Sistema de Gestión de una empresa de Jardinería.
Lo voy a hacer en Visual Basic y utilizando Access (SQL Server me parece una burrada para una aplicación monopuesto).

El caso es que es mi primera aplicación "grande" y que "vaya a servir de algo", y no tengo mucha idea de como realizarla.
Por eso estoy buscando web´s con programas o web´s de empresas que vendan programas de este tipo para basarme en uno y empezar a desarrllarlo y tener "una guía".
Hace tiempo encontré una web de una empresa que tenían desarrollados varios programas y justamente entre ellos uno de gestión de jardinería. La web tenía incluso un montón de vídeos de como utilizar la aplicación y mostraba muy bien toda la interfaz y su funcionamiento.
Esos vídeos me venían de lujo, pero resulta que se me olvidó apuntar la web y ahora llevo 2 días buscando y buscando en google y no la encuentro.

Si me podeis hechar una mano a encontrar esa web y además darme así algunos consejos sobre como empezar la aplicación y que pautas y orden seguir, os lo agradeceré muchísimo.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda!!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0