Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sistema multiusuario

Estas en el tema de Sistema multiusuario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un sistema hecho en Visual Basic 6.0 con Access 97 y Crystal Report 8.5. El sistema es multiusuario. Para que todos puedan utilizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema multiusuario

Tengo un sistema hecho en Visual Basic 6.0 con Access 97 y Crystal Report 8.5. El sistema es multiusuario. Para que todos puedan utilizar el sistema, el mismo está alojado en el servidor, en una carpeta llamada Gestion, la cual esta compartida.
Me gustaria saber si se puede realizar de otra manera en la cual no se comparta la carpeta, ya que los que utilizan el sistema pueden borrar cualquier archivos de la carpeta Gestion.
__________________
Yayi :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:37
Avatar de elsaky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que se me ocurre es que modifiques los privilegios de esa carpeta e impidas que se borre nada, solo autorizas a un usuario en particular

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tengo algo parecido, lo que hice es ocultar la carpeta compartida.
Asi nadie sabe donde o que nombre tiene.
Para oculta una carpeta compartida es simple, solo le colocas el signo $ al final del nombre con que esta compartido

Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.