Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sistema de visual basic 6.0 en red ???

Estas en el tema de Sistema de visual basic 6.0 en red ??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, estoy realizando un sistema de facturacion en visual basic 6.0.. pero, necesito que trabaje en REDES. como puedo hacer para que me trabaje en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sistema de visual basic 6.0 en red ???

hola, estoy realizando un sistema de facturacion en visual basic 6.0.. pero, necesito que trabaje en REDES. como puedo hacer para que me trabaje en redes. si alguien sabe los codigos o la manera para hacerlo. diganme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sistema de visual basic 6.0 en red ???

Por lo expuesto puedo asumir que tu base de datos esta en Acess, si es asi solo basta con copiar la base de datos en una carpeta compartida en red a la que tengan acceso las demas PCs ademas tienes que cambiar la cadena de conexion
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 20:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de visual basic 6.0 en red ???

Cita:
Iniciado por principefreddy Ver Mensaje
hola, estoy realizando un sistema de facturacion en visual basic 6.0.. pero, necesito que trabaje en REDES. como puedo hacer para que me trabaje en redes. si alguien sabe los codigos o la manera para hacerlo. diganme por favor.
principefreddy, pudiste avanzar con este tema?

Muchas Gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.