Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sobre un array de tipo Byte, DataTable y PictureBox

Estas en el tema de Sobre un array de tipo Byte, DataTable y PictureBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. P ues como es la primera ves que programo en Visual Basic pues tengo una serie de dudas y errores basicos, entre ellos es uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre un array de tipo Byte, DataTable y PictureBox

Pues como es la primera ves que programo en Visual Basic pues tengo una serie de dudas y errores basicos, entre ellos es uno que tiene que ver con una variable arreglo de Bytes, a la cual quiero llenar con los bites de una imagen almacenada en una base de datos access, el registro esta almacenado en un DataTable (dt); la conexion es efectiva y el registro localizado con exito
El problema es que no entiendo por que no se pasa los bytes del campo 'foto' a la variable de arreglo, hay les va el pedasito de codigo y el error .......

Private Sub sacaimagen()
Dim aBytes() As Byte = New Byte() {dt.Rows(pos).Item(1)}
'Dim aBytes() As Byte = {dt.Rows(pos).Item(1)}
.
.
.


Este seria el contenido del registro en el campo de la foto .....

- dt.Rows(pos).Item(1) {System.Array} Object
(0) 66 Byte
(1) 77 Byte
(2) 194 Byte
(3) 185 Byte
(4) 0 Byte
(5) 0 Byte
. . .
. . .
. . .
. . .

Y el error es este ....

Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en microsoft.visualbasic.dll

Información adicional: La conversión del tipo 'Byte()' al tipo 'Byte' no es válida.



Seguramente es una tonteria de novato que no puedo ver, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.