Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sobre implementar actualizacion del Sistema y el modelo de datos

Estas en el tema de Sobre implementar actualizacion del Sistema y el modelo de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro. Les dejo una consulta creo que complicada. Tengo un sistema con VB6+SP6 + Access 2003 funcionando muy bien. Quiero lograr o al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Sobre implementar actualizacion del Sistema y el modelo de datos

Hola Foro.

Les dejo una consulta creo que complicada.

Tengo un sistema con VB6+SP6 + Access 2003 funcionando muy bien.

Quiero lograr o al menos leer algo referido a como implementar que el operador del sistema pueda actualizar el programa vía internet o enviarme a mi el programa, o mas aun actualizar el modelo de datos (tablas y consultas).

Si alguien leyo algo por ahi y lo puede compartir desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 09:48
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre implementar actualizacion del Sistema y el modelo de datos

NO recuerdo exactamente donde lo lei... pero si te podria comentar, en pase a los post y comentarios leidos, que para realizar actulizaciones dentro de una intranet, necesitarias una carpeta compartidad para que tu aplicacion pudiera verificar algun archivo de configuracion, a mi criterio la mejor opcion, y luego implemertar la actualizacion.

Algunos sugieren tambien que se puede verificar la fecha del ejecutable y compararla con la fecha del ejecutable instalado en el cliente...

Para modificar las tablas y las consultas creo que seria algo similar ... aun que no he leido nada al respecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre implementar actualizacion del Sistema y el modelo de datos

Gracias colega.

Etiquetas: implementar, modelo, sitemap, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.