Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sobre reportes Crystal Report 8.5 y su enlace con la Base de Datos

Estas en el tema de Sobre reportes Crystal Report 8.5 y su enlace con la Base de Datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro. Tengo un pequeño Sistema que usa BDD Access 2.003 mediante un ODBC, el cual a su vez, tiene algunos reportes en CR 8.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Sobre reportes Crystal Report 8.5 y su enlace con la Base de Datos

Hola Foro.

Tengo un pequeño Sistema que usa BDD Access 2.003 mediante un ODBC, el cual a su vez, tiene algunos reportes en CR 8.5 SP3.

La cuestión es la siguiente:

En mi PC yo desarrollo en C:\DESA\CLIENTE

Donde "CLIENTE" es el nombre del Cliente al cual le pertenece el Sistema.

Ahora bien, por cada nuevo Cliente que me surge copio uno de los Sistemas a su nueva carpeta, logicamente, pero los reportes quedan "enlazados" a su ubicación anterior, por lo que debo ingresar a cada uno de los reportes y actualizar la ubicación de la BDD.

Vamos, la idea es que solo tenga que cambiar el ODBC y todo salga funcionando!

Que opinan?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 11:37
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Sobre reportes Crystal Report 8.5 y su enlace con la Base de Datos

no se si todavia te sirva, pero en el menu de crystal report entra a database y set ocation, ahi das same as report y listo
toma la base de datos del directorio donde se encuentra el reporte

Etiquetas: crystal, enlace, report, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.