Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Soccccorrrroooo help me please datagrid

Estas en el tema de Soccccorrrroooo help me please datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo un pequeño problemilla. Tengo un Datagrid que quiero que se vea de color blanco. Y después tambien me gustaría que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:44
Fco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Soccccorrrroooo help me please datagrid

Hola a todos tengo un pequeño problemilla.

Tengo un Datagrid que quiero que se vea de color blanco.

Y después tambien me gustaría que solo tuviera las columnas que yo quiero, pero sin modificar la SELECT.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Se puede intentar explicar un poco mejor lo que realmente te pasa??? Porque así yo te pongo una posible solución a un problema que creo que es el que te pasa, pero no es realmente el que te pasa.

Te servirá esto???

Con datagrid es más difícil realizar lo que quieres, ya que son listas pensadas para relacionarlas directamente con la base de datos, es decir, tienen muchas cosas buenas (rapidez, sencillez), pero el problema del formateo ya lo he pasado con estas.

Para hacer cosillas de este tipo utilizo el FlexGrid, ya que puedes hacer lo mismo que con un datagrid, pero el formateo de todos y cada uno de sus campos, columnas o líneas es mucho más sencillo, ya que dispone de métodos como colwidth(indice), colheight(indice), cellbackcolor ... Con los que podrías realizar todo tipo de modificaciones que desees.

Intenta explicarte mejor, porque no sé lo que realmente quieres, por lo que no puedo ser de mucha ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 08:51
Fco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias yo lo que queria es poner en las columnas del Datagrid los campos que en realidad quiero que salgan.

Por ejemplo un codiusuario que relaciona una tabla con otra este campos no me interesa que salga. Pero con el Datagrid quiero evitarlo.

Gracias Perdona por la explicacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:03
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Y le puedes especificar las columans haciendo click derecho sobre el grid -> propiedades -> (pestaña) columnas.

En poca palabras personaliza el grid.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:17
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cambia el tamaño DataGrid1.Columns(0).Width = 0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.