Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Solo 2 detalles en un reporte...

Estas en el tema de Solo 2 detalles en un reporte... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ante todo saludos amigos del web, espero esten todos muy bien. La siguiente duda que presento y me gustaria si alguien puede orientarme es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Solo 2 detalles en un reporte...

Ante todo saludos amigos del web, espero esten todos muy bien. La siguiente duda que presento y me gustaria si alguien puede orientarme es la siguiente:


Tengo una pequeña aplicacion en VB6 y utilizo para visualizar los reportes el Dataenvironment. Bien, todo me lo hace tal como quiero, me almacena los datos, me muestra el reporte con los datos, etc.
El problema que presento o la duda, es que necesito mostrar en una sola hoja 2 formatos con varios detalles, es decir, en estos momentos me muestra solo 2 detalles y el siguiente detalle me lo muestra en otro formato de la misma hoja.

Me gustaria tratar de cambiar el número de detalles que me muestra el Dataenvironment, pues me gustaria que me mostrara por lo menos 5 detalles, pues tengo suficiente espacio para mostrar.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.