Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Solo puedo abrir excel como read-only

Estas en el tema de Solo puedo abrir excel como read-only en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. He intentado guardar algunos datos en una hoja de Excel, desde mi aplicacion. Tengo el objeto Ex de la clase Excel.Application e intento guardar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 00:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo puedo abrir excel como read-only

He intentado guardar algunos datos en una hoja de Excel, desde mi aplicacion. Tengo el objeto Ex de la clase Excel.Application e intento guardar los datos despues de haberlos copiado con la instruccion

Ex.WorkBooks.SaveWorkspace 'Para luego cerrarla en la siguiente instruccion
Ex.WorkBooks.Close

Pero me sale la ventana de dialogo de guardar y yo quiero que me la guarde sin preguntarme nada, porque ya esta creada la hoja de Excel. Y me dice que es de solo lectura (me parece que por eso es que me sale la ventana, para que lo pueda guardar con otro nombre). Saben como se puede solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien sabe lo que pasa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba con

Ex.Save

antes de poner

Ex.WorkBooks.close
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.