Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sonidos Wav en objeto Ole

Estas en el tema de Sonidos Wav en objeto Ole en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy haciendo una especie de reproductor pero me atasco en un objeto OLE. Os agradezco de antemano la ayuda. El código es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Sonidos Wav en objeto Ole

Buenas a todos. Estoy haciendo una especie de reproductor pero me atasco en un objeto OLE. Os agradezco de antemano la ayuda.
El código es:

Private Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" _
Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, _
ByVal uFlags As Long) As Long


Private Sub Command1_Click()
Dim SoundFile As String, ReturnLength As Long
SoundFile = Dir("C:\WINNT\Media\" & "*.wav")

Aquí está el problema, ya que el wav no está en un directorio, está incrustado en un objeto Ole llamado OLE1, y no sé como hacer la llamada:
SoundFlie = ????????

Result = sndPlaySound(SoundFile, 1)

Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 23:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sonidos Wav en objeto Ole

Hola de nuevo, espero no estar abusando y que podais ayudarme.
Buscando soluciones a como plantear un reproductor, otra opción es incrustar una canción en un objeto ole.
Con la orden DoVerb, la canción se ejecuta, pero abre el reproductor que tengas asignado por defecto.
¿Se puede evitar que abra el reproductor, o como conseguir que el reproductor se ejecute minimizado?.
Gracias por todo.
Un saludo

Etiquetas: objeto, sonidos, wav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.