Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Source Safe

Estas en el tema de Source Safe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, cuando le doy a grabar mi proyecto siempre me dice si agrega el proyecto a SourceSafe, alguien me puede indicar que es? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Source Safe

Hola a todos, cuando le doy a grabar mi proyecto siempre me dice si agrega el proyecto a SourceSafe, alguien me puede indicar que es? y si le tengo que decir SI o NO, que es lo más recomendable?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Si trabajas tu solo lo recomendable es que no agregues a SourceSafe

SourceSafe es un aplicativo que permite que dos o mas personas trabajen a la vez con el mismo proyecto. Lo que hace es que comparte el proyecto y lo protege para que cada usuario solo pueda modificar lo que el otro no esta usando. Es un estandar recomendado cuando desarrollas en equipo, pero es innecesario si trabajas solo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ok, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 03:02
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Bueno, el trabajo en equipo es una de las muchas funcionalidades que tiene Source Safe, aunque tambien puedes usarlo si trabajas tu solo, entre otras cosas te puede servir para mantener un historial con todas las versiones de tu código, buscar diferencias entre versiones diferentes de tus archivos, etiquetar tu código de cara a mantenerlo estable y realizar futuras modificaciones y por supuesto para mantener una copia de seguridad de los fuentes de tu proyecto.

Un saludo
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:50
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
pregunta marginal: y como se hace esa funcion de mantener copia de seguridad de fuentes? suena bien...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:50
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
tabien sirve para que nadie accese a un codigo fuente si no tienes la contraseña..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:11
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
pregunta marginal: y como se hace esa funcion de mantener copia de seguridad de fuentes? suena bien...
Source Safe internamente viene a ser como una base de datos en la que se registra un historial con todas las versiones de los fuentes de tu proyecto, a eso me referia con lo de copia de seguridad. Puedes proteger y desproteger tus archivos para hacer los cambios y obtener la ultima versión del codigo fuente de tu proyecto.
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible para java?

Hay algún equivalente de Source Safe para proyectos en JAVA???
O el mismo Source Safe funciona para cualquier clase de archivos?
Alguien tiene idea?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 19:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por txarly
Source Safe internamente viene a ser como una base de datos en la que se registra un historial con todas las versiones de los fuentes de tu proyecto, a eso me referia con lo de copia de seguridad. Puedes proteger y desproteger tus archivos para hacer los cambios y obtener la ultima versión del codigo fuente de tu proyecto.
Ya veo. Con eso saco la ultima version. Como saco las anteriores?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo mas rapido que puedas please...

Hola compañero necesito que me ayudes y me digan cuales son las herramientas para salvar informacion de un Proyecto ademas del visual source safe, que me digan si se utilizan otras o que me den bastante informacion acerca de este y ademas que me hablen un poco de control de versiones
se lo agradecere mucho .....nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.