Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sql server (datetime) com VB

Estas en el tema de Sql server (datetime) com VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal amigos mi problema es que tengo que ingresar una fecha en sql server 2000 ok ya conseguí como introducirlo en el formato que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 22:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Sql server (datetime) com VB

Que tal amigos mi problema es que tengo que ingresar una fecha en sql server 2000 ok ya conseguí como introducirlo en el formato que quiero pero este campo a veces no es requerido y cuando me lo guarda en la base de dato me guarda 01/01/1900.
El codigo es el siguiente del SQL "VALUES ('" & a & "',CONVERT(DATETIME,'" & txt_solicitud.Value & "', 103),CONVERT(DATETIME,'" & txt_remicion.ClipText & "', 103),CONVERT(DATETIME,'" & txt_aprobacion.ClipText & "', 103)”

Y estoy utilizando mascara ##/##/#### gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ponele que no es requerido en la estructura de la base de sql server entonces te lo va a dejar en blanco.
Si el caso es que lo tenes como no requerido en la base vas a tener que discriminar cuando debe ser guardado y cuando no y utilizar 2 sentencias sql diferentes, una con fecha y otra sin.
Un abrazo.
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.