Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

StretchBlt

Estas en el tema de StretchBlt en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Esta función no me está trabajando como yo quisiera, ¿acaso hay restricciones con respecto a los valores a introducirle? Tengo una imagen de 200x200 px ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación StretchBlt

Esta función no me está trabajando como yo quisiera, ¿acaso hay restricciones con respecto a los valores a introducirle?
Tengo una imagen de 200x200 px como origen en un PicBox, y cuando voy variando los valores de la función, a veces funciona, y otras veces no me muestra nada. ¿Cuál es el problema?

Código (a= origen,b= destino):

Private Declare Function StretchBlt Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal xSrc As Long, ByVal ySrc As Long, ByVal nSrcWidth As Long, ByVal nSrcHeight As Long, ByVal dwRop As Long) As Long
Private Const SRCCOPY = &HCC0020

Private Sub Command1_Click()
Dim a1 As Long, a2 As Long, b1 As Long, b2 As Long
b.Cls
a1 = Text1.Text
a2 = Text2.Text
b1 = Text3.Text
b2 = Text4.Text
StretchBlt b.hdc, 0, 0, a1, a2, a.hdc, 0, 0, b1, b2, SRCCOPY
End Sub

Por ej, si introduzco a1=200, a2=200, b1=200, b2=150, no muestra nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.