Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Subformulario tipo access

Estas en el tema de Subformulario tipo access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una aplicacion y quiero hacer un subformulario tipo access.Sabeis algun algun modo de hacerlo???.Lo que tengo hecho por ahora es un flexgrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Subformulario tipo access

Hola.

Estoy haciendo una aplicacion y quiero hacer un subformulario tipo access.Sabeis algun algun modo de hacerlo???.Lo que tengo hecho por ahora es un flexgrid pero no me sirve para lo que quiero hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:57
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas Malters,

¿Por qué no utilizas un DataGrid? Yo es lo que utilizo y por ahora me ha ido bien, eso si, todos los datos saldrán en modo hoja de datos, es decir, como Excel.

Saludos, Paky.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:59
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Control OCX

Si quieres puedes utilizar el control vbalgrid.ocx esta en www.vb-accelerator.com Este control te ofrece una presentación profesional y tiene diversas formas... Si te interesa...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Thanks.Voy a probarlo.Con el datagrid es igual que con el flexgrid pero no me gusta .
La direccion corecta es esta http://www.vbaccelerator.com/ por si alguien la necesita .
Contare si me vale.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.