Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

subInforme en crystal report con visual 6

Estas en el tema de subInforme en crystal report con visual 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas: mi duda es la siguiente, tengo un reporte que muestra los datos de una tabla de mi base de datos, pero le inserte un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 01:24
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
subInforme en crystal report con visual 6

holas:
mi duda es la siguiente, tengo un reporte que muestra los datos de una tabla de mi base de datos, pero le inserte un subme para que mostrara los datos de otra tabla de la misma base de datos.

el problema es que no se como enlazar este subinforme, desde visual a crystal report ... osea dentro de crystal report se ve todo bonito pero al llamarlo desde visual me sale el maldito error "el servidor aun no ha sido abierto".

bueno si alguien ya lo hizo y quiere compartir su codigo de antemano muchas gracias.

PD:usando Crystal report 8
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 07:26
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo lo hago pero es usando RDC no se si te sirva con CR 8.5 Developer
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:58
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
SubInforme de Cristal Report 8.0

Buenos Dias
Yo tengo ese tipo de Reportes con SubInforme, primeramente deberas darle click derecho sobre el subinforme y seleccionar 'Cambiar vinculos del subinforme' recien ahi puedes escoger el campo con el que esta relacionado en el Reporte de Crital report
Asumo que estas poniendo la cabecera en el reporte y el detalle en el sibinforme, de ser asi solo tendras que seleccionar la clave principal.

Espero te sirba de algo..
Atte
Jorge Diaz

Cita:
Iniciado por Hell08
holas:
mi duda es la siguiente, tengo un reporte que muestra los datos de una tabla de mi base de datos, pero le inserte un subme para que mostrara los datos de otra tabla de la misma base de datos.

el problema es que no se como enlazar este subinforme, desde visual a crystal report ... osea dentro de crystal report se ve todo bonito pero al llamarlo desde visual me sale el maldito error "el servidor aun no ha sido abierto".

bueno si alguien ya lo hizo y quiere compartir su codigo de antemano muchas gracias.

PD:usando Crystal report 8
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.