Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Subinformes en Crystal Report

Estas en el tema de Subinformes en Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Acudo a ustedes al no lograr hacer el siguiente informe Necesito imprimir en una hoja dos listados independientes entre si, uno en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 13:32
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Subinformes en Crystal Report

Hola a todos:
Acudo a ustedes al no lograr hacer el siguiente informe

Necesito imprimir en una hoja dos listados independientes entre si, uno en una columna o mejor dicho en la parte izquierda de la hoja y el otro en la parte derecha
Algo así, por ejemplo

Dia Cantidad Mes Dias
Lunes 3 Enero 31
Martes 5 Febrero 28
Miercoles 1 Marzo 31
Jueves 9
Viernes 2

donde las dos primeras columnas corresponden a la primera consulta y las columnas 3 y 4 son de la segunda consulta

Esto lo trate de hacer como un solo informe y luego como un subinforme pero no hay caso. Al agregar el subinforme me desplaza los datos del primer informe. No existe un "flotar sobre el texto", por ejemplo

Estoy usando Crystal 7.0, quizas tiene alguna opcion que no conozco o la estoy usando mal

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

Salu2
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:56
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nadie Sabe?

Hola de nuevo

No hay nadie que sepa esta cuestión???
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.