Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, a ver, les cuento: me dieron el encargo de realizar la página web del trabajo. Lo que al principio parecia una tarea asumible se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0

Hola,
a ver, les cuento: me dieron el encargo de realizar la página web del trabajo. Lo que al principio parecia una tarea asumible se fue complicando (supongo que debido al desconocimiento total que tenia de html, php y bases de datos). Después de muchas horas de pelea al final conseguí algo aceptable, pero ahora he llegado a un punto que no se como seguir.
He realizado un programita en vb6 que esta conectado con ADO a una base de datos access local y ahora debo subir dicha base de datos a una MySQL.
Entonces mi pregunta es:
Yo había pensado en, desde vb6 exportar los datos de la base de datos a un archivo temporal *.txt y a continuación insertar dicho archivo en la base de datos.
Quizás es muy sencillo pero no se si es posible insertar este archivo desde vb6.
Como realizó la conexión????

Muchas gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:57
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0

Hola, recorres el archivo en forma secuencial y vas insertando...con un bucle recorres el .txt hasta que finalize el arhchivo y vas recorriendo y sacando los datos y insertando...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 20:02
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0

Hay aplicaciones gratuitas para migrar de access a mysql
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 03:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Subir archivo *.txt con datos a MySQL desde Visual Basic 6.0

Hola,

Hice un programa que convierte directamente las bases de Access a MySql.

Si te interesa, me envias un privado indicando tu correo y te envío el fuente.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.