Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Subtotales en DBGrid

Estas en el tema de Subtotales en DBGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos Por necesidades del sistema necesito ejecutar un listado en el que me muestre los registros (detallados y) totalizados por uno de los campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 08:39
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Subtotales en DBGrid

Saludos amigos

Por necesidades del sistema necesito ejecutar un listado en el que me muestre los registros (detallados y) totalizados por uno de los campos, digamos, un campo llamado Usuarios. Es posible hacer algo parecido con un DBGrid o cualquiera de los otros controles de vb?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
utiliza el dbgrid y podes hacer el enlace con ADO Y/O RDO, que estan en las propiedades del datagrid.
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:46
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si, yo tengo el DBGrid enlazado con la base mediante ADO.

Mi duda es que el DBGrid me muestra el listado total de los registros y yo necesito que (aparte de eso) me los muestre resumidos, porque hay campos currency que debieran totalizarse.

Supón una empresa que tiene varios operarios efectuando distintos tipos de trabajo (fontanería, electricidad, etc), por tanto lo que ando tratando es de hacer un listado en el que me muestre detalladamente por operario los trabajos realizados por día, así como el resumen del importe total de éstos. Llego bien hasta el resumen, que no sé como hacerlo.

Ese es mi problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.