Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Suma de Labels

Estas en el tema de Suma de Labels en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problemita con la suma de 2 labels, tengo valores numericos, entre ellos decimales y mi problema es que la suma de los labels ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Suma de Labels

Tengo un problemita con la suma de 2 labels, tengo valores numericos, entre ellos decimales y mi problema es que la suma de los labels solo muestra la suma de las cantidades enteras, pero no toma los decimales si saben como hacer esa suma se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 22:22
Avatar de geokym  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Suma de Labels

Utiliza el FormatCurrency(Numero,Numero de decimales)

Ej:

Total = FormatCurrency(200,1) '200,0
Total = FormatCurrency(200,2) '200,00
Total = FormatCurrency(200,3) '200,000
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 22:22
Avatar de geokym  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Suma de Labels

ahps... lee esto te servira

http://www.recursosvisualbasic.com.a...al-basico5.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Suma de Labels

Gracias por la ayuda, afortunadamente la mejor solucion para mi fue solo ir a la configuracion regional y hacer algunos ajustes, para que en vez de que los numeros me los mostrara con una "Coma" fuera el punto, muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:40
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Suma de Labels

A ver.... visual trabaja con el separador decimal como punto, independiente de la configuracion que tu tengas y como los muestra por pantalla, siempre el separador decimal va a ser un punto. Ahora lo malo de esto que nosotros como buenos latinos que somos ocupamos la coma como separador decimal, que pasa con esto? es que cada vez que instalamos una aplicacion, debemos cambiar a configuración regional a los computadores.
Recuerdo una empresa donde tenian dos programas corriendo y uno necestaba una configuración regional y el otro necesita otra, al final el usuario se volvio loco cambiando las configuraciones cada vez que necesitaba usar una....

para evitar esto les aconsejo usen este ejemplo

valor=250,25 (este numero no nos sirve porque lleva)
canti=format(valor,"###########0.00")

xx = InStr(1, canti, ",")
If xx > 0 Then Mid(canti, xx, 1) = "."

resultado de esto
la variable valor toma 250,25... la variable canti toma "250.25", que gano?

que canti lo puedo ocupar por ejemplo en query sin que provoque problemas, puedo sumarlos como en esta consulta solo metiendolos en una funcion val(canti) y lo principal, no tengo que modificar la configuracion regional para utilizar decimales,

espero les guste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.