Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sumar columnas bdgird?

Estas en el tema de Sumar columnas bdgird? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola foro. tengo este inconveniente estoy usando visual basic 6.0 con base de datos access. les explico tengo un formulario donde agrego a un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Sumar columnas bdgird?

hola foro. tengo este inconveniente estoy usando visual basic 6.0 con base de datos access. les explico tengo un formulario donde agrego a un cliente y en ese mismo formulario selecciono con unos check lo que quiere que se le haga el cliente y coloco el precio de cada servicio.. eso en un texto me tiene que dar el resultado.. ejemplo:
'****** ESTE ES UN SISTEMA PARA UNA CONTADORA ***********'
check1= contabilidad text1.text= 5000
check2= balances text2.text=6000
la fecha la estoy tomando del sistema
total.text= 11000
eso se me guarda en la tabla cliente..
el formulario se llama nuevo_cliente
necesito que si el cliente no cancela en el momento en que se agrega a la base de datos entonces ese monto de 11000 se le tendria que incrementar cada 30 dias.
si se agrego hoy 20/08/2008 el 20/09/2008 serian 22000 pues por que el balance y la contabilidad es mensual. cuando busco a un cliente me aparece un dbgrid con todos los datos y al darle dobliclick se me cargan en las cajas de textos y los check.


tengo otro form que se llama deudas_pendientes. donde guardo la ultima fecha de pago del cliente y el monto que debe. supongamos que el cliente tiene una deuda de 20.000 desde hace 5 meses. quiero que ese monto se sume con el 11000 automaticamente y que cuando lo busque en formulario nuevo_cliente me aparezca 22000 en vez de 110000 en el dbgrid.


espero que me puedan ayudar en esto..

aun me falta validar que si el ciente cancela la mitad ese mismo dia que se agrega a la base de datos o cancela el siguiente mes la mitad o etc.. se me reste pero eso tratare de hacerlo yo.. gracias . que pasen buen dia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.