Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sumar columnas en vba en access

Estas en el tema de sumar columnas en vba en access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos tengo un pequeño problemilla espero me lo puedan resolver, ahi va: se trata de en access en un formulario lanzar una aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
sumar columnas en vba en access

hola amigos tengo un pequeño problemilla espero me lo puedan resolver, ahi va:
se trata de en access en un formulario lanzar una aplicacion en visual basic aplication que me permita sumar una columna de una tabla cualquiera y multiplicarlo todo por un valor fijo de otro apartado, por favor si me quiern ayudar os doy mi correo, denme el suyo y les envio una imagen de lo que me pasa exactamente, o me digan como poder insertar una imagen q esta en mi escritorio aqui que no se me pide una url y no se como se hace, mi correo web es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Hola

Si lo que quieres es calcular el total de un campo utiliza una select con la opción sum, sería algo así como:

Código:
Select Sum(NombreCampo) from tabla1
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.