Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sumatorias en crystal Reports 8.5

Estas en el tema de Sumatorias en crystal Reports 8.5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos, mi problema es que necesito hacer una sumatoria de un campo X por pagina para que al final de la pagina la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sumatorias en crystal Reports 8.5


Saludos a todos, mi problema es que necesito hacer una sumatoria de un campo X por pagina para que al final de la pagina la muestre como "VAN", en la siguiente pagina ese mismo dato mostrarlo como "vienen" y asi sucesivamente. Esto lo estoy tratando de hacer dentro del archivo crystal que hice, dentro de mi formulario uso el crviewer no creo que ahi se pueda hacer algo, pero igual Si tuvieran algun ejemplo me serviria bastante.

de antemano muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:04
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Acaso eso no se lo hace en crystal en modo diseño, le das clic derecho al campo a sumar y eliges la opcion de Insert Summary o Gran summary o algo así. Y se te generá solita la sumatoria al final de la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso es valedero cuando queres hacer una sumatoria por un grupo ya creado o un total por reporte.

Pero no puedo hacerlo por pagina no hay ninguna opcion que me diga que el summary lo haga por pagina, hayan los registros que hayan y que ese valor me lo muestre en la siguiente pagina. Es como un estado de cuenta que la sumatoria de los valores en la primera pagina de los muestra en la segunda.

No se como hacer eso . Estoy algo desesperado, cualquier ayuda me servira bastante gracias.

Gracias developer9 por tu aportacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:33
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exacto ese mismo problema tengo, como indicarle a Crystal reports que llego un valor como VAN al final de la pagina y que ese mismo valor me aparezca en la pagina siguiente como VIENEN, y el siguiente VAN de esa pagina, sea la sumatoria de la columna mas el VIENEN.

Gracias, jovenes, en espera de sus comentarios,

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.