Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Super duda

Estas en el tema de Super duda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Lo que sucede es que en un trabajo en el que estoy me pidieron que encontrara la manera de que cuando nos llegara un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Super duda

Lo que sucede es que en un trabajo en el que estoy me pidieron que encontrara la manera de que cuando nos llegara un correo como por ejemplo en outclock con cierta información como “registro de usuario”, “numero de folio”, etc., esa información se filtrara por decirlo así hacia una pagina en visual la cual estaría conectada a una base de datos donde se registraría aquella información que nos llegaría, en si lo que se busca es que de manera automática sin necesidad de capturar se guardara en esa base de datos la información que nos llegara vía correo a través de una pagina en visual. Yo en lo que estaba pensando es en poner un “timer” que buscara dicha información pero faltaria que una vez encontrada se guardara en la base de datos…bueno espero que puedan ayudarme por favor de antemano se los agradezco.
Atte. Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Super duda

No entendí muy bien tu pregunta, ya que si ya tienes el código necesario para obtener la información del Outlook para insertar la información en una base de datos ya es fácil. Simplemente debes decirnos qué tipo de conexión deseas utilizar y listo...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:02
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Super duda

Depende tu version de Visual Basic. (lo q te estan pidiendo es algo asi como email2db)
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.